Se lesionó ante el Betis

Ceballos sufre un esguince y podría estar dos meses de baja

Ceballos ha sufrido un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho

El sevillano estará entre un mes y medio y dos meses de baja

Se lesionó al principio de la segunda mitad en el duelo contra el Betis

Ceballos lesión
Dani Ceballos en el partido ante el Betis. (Europa Press)

Malas noticias para Dani Ceballos y para el Real Madrid. El andaluz ha sufrido un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. El de Utrera podría estar apartado de los terrenos de juego dos meses. El centrocampista, que fue titular por primera vez esta temporada, se lesionó al principio de la segunda mitad y aguantó hasta el minuto 65 por Brahim Díaz.

Ceballos fue titular contra el Betis por primera vez en la temporada y en los 65 minutos que estuvo en el terreno de juego hizo un gran encuentro. El andaluz rindió a gran nivel y aprovechó la oportunidad que le dio Ancelotti. Por ello, esta lesión, llega en el peor momento para un jugador que tiene muchas ganas de demostrar su potencial.

El partido contra el Betis fue especial para el madridista, ya que alcanzó los 150 encuentros como jugador del equipo blanco. El de Utrera ha alcanzado estos números tras seis años en la entidad madridista divididos en dos etapas.

En este tiempo, Ceballos ha ganado 15 títulos y ha marcado siete goles. Estos 150 encuentros (de los cuales 112 han sido victorias) se reparten en 98 partidos de Liga, 22 de Champions, tres de Mundial de Clubes, 19 de Copa del Rey, cinco de Supercopa de España y tres de Supercopa de Europa. La temporada en la que Ceballos sumó más apariciones como madridista fue la 2022-23, con 46 partidos disputados.

Un verano movido

Ceballos ha tenido un verano complicado. Tras renovar hace dos temporadas, los pocos minutos que tuvo el curso pasado la hicieron replantearse su situación hasta el punto de buscar una salida. Como ha contado OKDIARIO, el club no se opuso en ningún momento a su marcha, siempre que trajera una oferta que satisficiera a todas las partes.

Ancelotti y el club eran partidarios de que siguiese porque le consideran un jugador importante, pero si Ceballos se quería marchar no se lo iban a impedir siempre y cuando el equipo que le fichase pasase por caja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias